ANTES DE COMPRAR, TENER EN CUENTA
♡ Los pedidos que NO son abonados de manera inmediata, son dados de baja. El stock es reducido, y no podemos permitirnos hacer reservas.
♡ Al finalizar tu compra, aparecerá el alias de Mercado Pago con los datos correspondientes de la propietaria de la cuenta ( Marcela Nicole Godoy )
♡ Compartinos tu comprobante de pago + el número de tu pedido al siguiente email marbunny.arte@gmail.com
¿Hacen envíos a todo el país?
♡ Si, hacemos envíos a todas las provincias de Argentina, desde Andreani y Correo Argentino. Podes cotizar el precio del mismo, colocando tu código postal al realizar la compra.
¿Hacen envíos al exterior?
♡ Actualmente NO realizamos envíos a otros países :(
¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete?
♡ Los tiempos estimados por las empresas de paqueteria que figuran en nuestra web, representan un APROXIMADO, el cual puede variar, dependiendo de factores externos a nosotros, y de fechas de alta demanda en los centros de distribución. Puede tardar entre 4 a 15 días hábiles (contando desde el momento en que se despacha, no desde que se abona el pedido)
La llegada de tu paquete dependera de la logística, contratiempos, posibles paros, feriados o inconvenientes con el personal.
DESPACHAMOS MARTES Y VIERNES
♡ Sin excepción, no se puede solicitar envios en dias ni horarios diferentes a los planteados, independientemente de la urgencia de cada cliente.
ACLARACIÓN: Si tu paquete se demora más de 15 días en llegar, deberás acercarte a la sucursal que elegiste al realizar tu compra, para presentar un reclamo y/o solicitar información del estado de tu paquete. Desde Mar Bunny, les recordamos que es responsabilidad de Andreani y Correo Argentino cumplir con el trabajo de hacer llegar cada pedido. Nuestra única responsabilidad es despachar y brindarte los datos necesarios para que realices tu seguimiento.
POR FAVOR: si deseas que tu paquete llegue para una fecha especial, o tenes un viaje programado en días cercanos a los que podria llegar el tu pedido, considera revisarlo en tu agenda para evitar malentendidos o confusiones con nosotros. Deseamos que tu experiencia adquiriendo nuestros productos sea lo más grata posible.
¡Gracias por tu comprensión!